Williams Shupingahua Guerra (40) asesinó de varias puñaladas a su esposa, Magaly Acipali López (30), y luego se suicidó. (ATV+)
Williams Shupingahua Guerra (40) asesinó de varias puñaladas a su esposa, Magaly Acipali López (30), y luego se suicidó. (ATV+)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de feminicidio se registró en nuestro país. Un sujeto, identificado como Williams Shupingahua Guerra (40), asesinó de varias puñaladas a su esposa, Magaly Acipali López (30), y luego se suicidó en

El trágico hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Miguel Grau, a la altura del kilómetro 40 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto.

ATV+ señaló que todo habría comenzado con una discusión entre los cónyuges. En medio de la pelea, el sujeto acudió a la cocina, sacó un cuchillo y apuñaló en varias oportunidades a su víctima a la altura del pecho.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y la trasladaron al centro médico de Pampa Hermosa, pero falleció a los pocos minutos debido a una hemorragia interna ocasionada por las profundas heridas que tenía.

Según se conoció, Shupingahua Guerra cometió el feminicidio en presencia de sus cinco hijos. Luego de cometer el crimen huyó del lugar y se suicidó después con un arma artesanal.

Loreto,Feminicidio,Crimen

TAGS RELACIONADOS