Paolo Pizán Villanueva confesó el crimen de la estudiante y llevó a los agentes donde abandonó el cuerpo. (Policía Nacional)
Paolo Pizán Villanueva confesó el crimen de la estudiante y llevó a los agentes donde abandonó el cuerpo. (Policía Nacional)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terrible. Una joven de 18 años, que se encontraba desaparecida hace más de 20 días, fue hallada muerta en unos sembríos de caña de azúcar, en la provincia de , en .

Según informó la Policía, este horrendo fue perpetrado por un sujeto identificado como Paolo Pizán Villanueva quien se convirtió en el principal sospechoso luego que se conociera que contactó a la víctima a través de Facebook, haciéndose pasar como un primo y que sostenían continuas conversaciones. 

Al ser interrogado, Pizán negó ser el causante de la muerte de la estudiante asegurando que esta habría sido secuestrada. Sin embargo, posteriormente, cayó en contradicciones por lo que los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la sección Homicidios lo detuvieron y obtuvieron su confesión.

La joven desapareció el pasado 24 de mayo tras salir de su casa en la localidad de Florencia de Mora, en Trujillo. Sus familiares informaron que la muchacha salió por la noche asegurando que iba a reunirse con unas amigas, pero no volvió más.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general Oscar Gonzáles, informó que por declaración del sujeto se conoció el lugar donde había sido arrojado el cuerpo.