Asesinan a mujer mientras dormía en puesto de mercado. (Prensa de Chanchamayo)
Asesinan a mujer mientras dormía en puesto de mercado. (Prensa de Chanchamayo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de se registró esta madrugada en Chanchamayo, . Durante la madrugada de hoy, al promediar las 3:50 a.m., la comerciante Catty Gisela Alfaro, de 40 años, fue asesinada de varios disparos.

La víctima era madre de cuatro menores a quienes deja en orfandad. Fue hallada sin vida al interior de su puesto comercial en la feria navideña, ubicada en la avenida José de Aguirrezabal, en La Merced, Chanchamayo, según informó el portal Prensa Chanchamayo en Facebook.

La víctima habría sido asesinada al interior del puesto 76-B mientras dormía. Según las primeras pesquisas, se presume que el autor sería su pareja y padre de sus hijos, Edward Grimaldo Ramos Chuquimantari, de 44 años, quien sería dirigente en el sector de San Luis de Shuaro.

Amigos de la víctima indicaron que la pareja tenía problemas. De acuerdo al historial de la policía Nacional, el acusado solo registra una denuncia del 28 de agosto del 2018 por violencia psicológica, indicó el referido portal.

La comerciante Elizabeth Cárdenas, miembro de la directiva de la feria navideña, cuyo puesto se ubica al frente del stand de la víctima, indicó que el papá de los niños llegaba al lugar y amenazaba de muerte a Catty Alfaro. “Si tú me mandas preso, yo te mato y a todos mis hijos”, amenazaba el sospechoso a la comerciante, según relató Cárdenas.

También indicó que la víctima vendía juguetes y trabajaba en la feria los sábados. en el puesto de al frente. “Ella vivía en el asentamiento Señor de Muruhuay, cerca a mi casa y a cada rato avisaba que recibía amenazas”, agregó Cárdenas.

Catty se ha convertido en la víctima 164 de este año.