Feminicidio: Cobradora de combi es asesinada a golpes en Puno

Magdalena Suaña Mamani fue hallada el domingo en su humilde vivienda en la provincia de San Román. La Fiscalía pedirá nueve meses de prisión preventiva para el sospechoso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una cobradora de combi, de 29 años y madre de tres menores, fue asesinada en Puno, informó la Policía.

El cuerpo de Magdalena Suaña Mamani fue hallado el domingo en su humilde vivienda en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, en el distrito de Caracoto, en la provincia de San Román.

La mataron de fuertes golpes en la cabeza, con un pedazo de concreto, y además, se hallaron signos de que había sido ultrajada.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román solicitará 9 meses de prisión preventiva para Luis Antonio Chambilla Oquendo, el principal sospechoso del feminicidio.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer conoció al sujeto la noche del sábado en una discoteca y, al parecer, la mató porque discutieron porque se negó a tener relaciones sexuales.

TERCER CASO

Se trata del tercer feminicidio reportado en menos de una semana de haber iniciado el 2019. El 1 de enero Calixto Charaña Chambilla, 54 años, asesinó a golpes a su ex esposa Clorinda Laura Bonifacio, de 49 años, en el distrito de Ciudad Nueva, en Tacna.

Y el día 3, Lizbeth Daniela Romero Torres, una joven de 21 años, fue hallada muerta en una habitación dentro de un mercado en Huancayo, Junín. Fue apuñalada y degollada.,

Tags Relacionados:

Puno

Feminicidio

Ir a portada