Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto mató a su esposa tras atacarla con el pico de una botella y un cuchillo frente a su hijo de 3 años

Juan Chiclla Cáceres atacó a Yolanda Calcina Huamán con el pico de una botella rota y un cuchillo delante de su hijo de 3 años. El feminicida está detenido.

Miguel Idme

Yolanda Calcina Huamán (40) no soportó las graves heridas que le causó su esposo, el mecánico Juan Chiclla Cáceres (43), quien la atacó con el pico de una botella rota y un cuchillo delante de su hijo de 3 años, y falleció en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

La mujer fue sometida a una serie de operaciones, debido a las perforaciones en órganos internos, pero murió hoy por una hemorragia interna.

Chiclla está detenido en la comisaría de Mariano Melgar. En principio fue intervenido por el presunto delito de lesiones graves por actos de violencia familiar, luego de la pelea que la noche del domingo sostuvo con la madre de sus dos hijos en su vivienda.

La tipificación del delito fue variada por la Fiscalía a feminicidio porque sí habría tenido la intención de matarla. Los vecinos señalan que escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

En lo que va del año,  tres mujeres han muerto a manos de sus parejas en la ciudad de Arequipa. Se estima que la cifra a nivel nacional alcanzó los 78 casos.

Tags Relacionados:

Arequipa

Feminicidio

Ir a portada