Juegos Panamericanos

FELIZH 2019: La Feria del Libro Zona Huancayo celebrará “10 años de letras y emociones”

Esta edición, que se desarrollará del 18 al 30 de junio, contará también con su cuota de exponentes de la cultura y el arte de la Región Junín , además de más de 120 actividades culturales, musicales y artísticas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) tendrá su décima edición en la céntrica explanada de la Plaza Huamanmarca, con la participación de escritores de Colombia, Argentina, Estados Unidos y renombradas personalidades de la cultura de nuestro país.

Esta edición, que se desarrollará del 18 al 30 de junio, contará también con su cuota de exponentes de la cultura y el arte de la Región Junín, además de más de 120 actividades culturales, musicales y artísticas.

Bajo el lema “10 años de letras y emociones”, la FELIZH es la única feria del libro en todo el país –fuera de la capital, Lima- que se mantiene vigente e ininterrumpidamente ha funcionado durante 10 años, hecho que representa un orgullo para la población huancaína.

La FELIZH, se mantiene impulsando el hábito de la lectura y promoviendo el acceso democrático a los libros con precios amables y accesibles para todos.

Este año contará con 60 expositores, entre renombradas empresas editoriales, librerías, importadoras, distribuidoras, fondos editoriales universitarios, instituciones culturales y centros de estudios, de Lima, Iquitos, Ayacucho, Trujillo, Ica, Huancayo y la Región Junín, quienes ofrecerán sus últimas novedades y más de 50,000 títulos de todas las temáticas.

DATOS

- Para mayor información, la feria contará con la difusión de sus actividades a tiempo real a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, así como en su página web www.feriadellibro.com y en flickr.

- En estos espacios se podrá encontrar información actualizada sobre la programación diaria, entrevistas a escritores, fotografías, notas y, sobre todo, transmisiones en vivo de las actividades más importantes.

Tags Relacionados:

Huancayo

Junín

FELIZH

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada