Ante las numerosas cuentas que aparecieron en redes sociales con el nombre del hijo menor de , , su hermana decidió pronunciarse. 

Carla García, hija mayor del ex presidente fallecido, concebida en su primer compromiso con Carla Buscaglia Castellano, aclaró que todas estas cuentas son falsas. En una publicación desde sus redes sociales oficiales, fue enfática en señalar que Federico Danton no usa estos medios de comunicación todavía. 

Tanto en Facebook, Twitter e Instagram, comenzaron a crearse usuarios con el nombre de Federico. Y estas cuentas ya estaban acumulando bastantes seguidores debido a la reciente exposición mediática del menor de edad. 

"Síganme en mi Instagram oficial: https://www.instagram.com/FedericoDantonGarcia. No se dejen engañar por cuentas falsas. Dios los Bendiga. El Apra nunca muere", se lee en la publicación de esta página no verificada en Twitter. 

(Twitter)
(Twitter)

Por esta misma red social, Carla García publicó un tuit desmintiendo la veracidad de este usuario. "Todas son cuentas falsas. Mi hermano no tiene cuentas en redes sociales", aclaró. 

(Twitter Carla García)
(Twitter Carla García)

TE PUEDE INTERESAR: