Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Harry Potter Book Night es un evento que se celebra en todo el mundo con el objetivo de conmemorar las novelas de J.K. Rowling y mantener vivo su legado. En , el evento mundial se realizará en solo unos días. Los fans de la saga fantástica pondrán disfrutar una tarde mágica con juegos, conversatorios, concursos, regalos y, sobre todo con mucha literatura.

La cita organizada por la Librería SBS Internacional, es este jueves 7 y viernes 8 de febrero en diferentes sucursales: SBS Angamos, SBS Larco, SBS Cusco, SBS Trujillo y SBS Arequipa desde las 3p.m. hasta las 8:30 p.m.

Se desarrollarán distintas actividades para jóvenes y niños, quiénes podrán vivir parte del mundo del famoso mago. Asimismo, habrá una exhibición y venta de artículos, concursos y muchas sorpresas para el público en general y para quienes asistan al evento disfrazados de su personaje favorito. El ingreso es libre.

En esta ocasión, se tendrá como temática principal el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se realizarán conversatorios sobre su historia, los fundadores, el sombrero seleccionador, entre otros.

El público podrá encontrar libros de la saga, exhibición y venta de artículos, talleres de pociones, funkos y ser parte de sorteos de libros y posters.

Cabe resaltar que la librería SBS tendrá precios especiales en títulos de Harry Potter en inglés y español y vía SBS online. Para más información sobre la actividad del evento y sus cronogramas de cada sucursal puedes dar clic .

TAGS RELACIONADOS