Misa en honor a la difunta Belén Osorio, duró alrededor de una hora. (GEC)
Misa en honor a la difunta Belén Osorio, duró alrededor de una hora. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su pronta muerte le partió el corazón a todos. Familiares y amigos de María Belén Osorio (22), hermana de la exgobernadora de Arequipa,, llegaron a darle el último adiós a la joven estudiante, quien falleció en un trágico accidente cuando viajaba en una motocicleta.

Féretro blanco fue cargado en hombros hasta el cementerio General de Camaná. (GEC)
Féretro blanco fue cargado en hombros hasta el cementerio General de Camaná. (GEC)

A las 3 de la tarde, cientos de personas llegaron al velatorio, que se realizó al costado del hospital de Camaná, y acompañaron al ataúd blanco, donde descansaban los restos mortales de la joven Belén.

Seguidamente, el féretro fue llevado a la iglesia Catedral San Miguel para la misa en su honor. Allí fue recibido por gran número de pobladores que lanzaban flores blancas en nombre de la fallecida muchacha.

Los padres, hermana y primos de Belén estuvieron presentes; sin embargo, se notó la ausencia de la exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio. Las razones, se desconocen.

Culminada la misa, el ataúd fue cargado en hombros y conducido hasta el Cementerio General de Camaná. En el lugar, Mirilla Osorio, hermana de Belén, se despidió con un corto y conmovedor discurso.

“Tu siempre serás nuestro ángel por tu sonrisa, tu trato y el cariño que tenías con nuestro padre, en especial con nuestra hermana Yamila, que en verdad siente tu pronta partida”, dijo Mirilla mientras dejaba una flor blanca sobre el cajón y con una triste mirada se despedía de su querida hermanita.

TAGS RELACIONADOS