Familiares siguen con la búsqueda del agente de seguridad que sufrió accidente en Arequipa. (América TV)
Familiares siguen con la búsqueda del agente de seguridad que sufrió accidente en Arequipa. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un trágico accidente ocurrió el 21 de julio en , cuando el vehículo en el que se trasladaban a dos agentes de seguridad de la empresa Aurica S.A.C cayó a un acantilado de unos 300 metros, en el kilómetro 764 de la Panamericana Sur, en Ocoña, Camaná.

Después de dos días de arduo trabajo, los agentes policiales encontraron el cuerpo de Ricarte Cusma Sempertegui (43) en el mar, pero no el de su compañero Jorge Luis Tito Paredes (37).

Los familiares de Jorge Tito Paredes siguen en su búsqueda incesable y piden a las autoridades que no los abandonen en su afán de hallar al agente de seguridad.

"La Policía se desentendió después que encontraron al cuerpo de un agente de seguridad y nos decían que tenemos que esperar que el mar bote el cuerpo de mi hermano. La guardia costera solo apoya con abrir los muelles, más no con prestar sus lanchas. Solo tenemos el maletín de mi hermano, así que la esperanza que esté vivo están intactas. Pedimos a las autoridades que nos ayuden", declaró Mónica Tito Paredes a Perú21.

"Hemos pedido que traigan a los canes para que puedan olfatear, pero nos piden una serie de escritos que se hace difícil. Queremos que nos ayuden y no nos pongan trabas", agregó la hermana del desaparecido.

Mónica Tito Paredes también asegura que las autoridades argumentan la falta de recursos económicos para la gasolina del buque que se requiere para buscar el cuerpo.