Familiares buscan a niño que se cayó en el río Imaza, Amazonas [VIDEO]

Un niño de 6 años tuvo accidente cuando iba cruzando la vertiente del río Imaza y hasta el momento no aparece. La madre del pequeño pide ayuda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los familiares del pequeño Harold, de 6 años, lo buscan de manera intensa luego de que se cayera el último domingo 30 de diciembre al río Imaza, en el anexo La Florida, provincia de Bongorá, de la región Amazonas.

El accidente se produjo cuando el niño iba cruzando la vertiente sobre un huaro (caja rudimental que se sostiene sobre una soga para cruzar de punto a punto) y al romperse uno de los cables, el menor fue arrastrado por las aguas del río.

Inmediatamente, los familiares avisaron a la Policía de la zona, pero, hasta el momento, no empiezan con la búsqueda, debido a que la comisaría se encuentra a tres o cuatro horas del lugar de lo sucedido.

La madre del menor, Rocío Salazar Perea, está sumamente consternada y preocupada. Ella solicita a las autoridades destinar todos los recursos a su alcance para que inicien con las investigaciones y puedan dar con el paradero de su hijo.

Si tienen algún detalle comunicarse con la señora Irma Zegarra al número 941947128.

Amazonas

Madre del menor se encuentra desesperada.

Tags Relacionados:

Amazonas

Río Imaza

Ir a portada