Módulos Temas Día

Falleció universitaria que fue baleada en Pimentel

Policía de Chiclayo investiga si se trata de un crimen por encargo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las severas heridas que le dejaron los cinco impactos de bala acabaron con la vida de la estudiante de Odontología, Marilyn Romero Carmona (23). Cinco días después de haber sido blanco de un ataque, la infortunada, falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Lambayeque .

Agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo , continúan con las indagaciones y no descartan que se trate de un crimen por encargo, ya que en el momento del ataque ella no estaba sola en la playa Las Rocas- Pimentel, sino que la acompañaban su pareja Gianfranco Céspedes Silva y su hijo de tres años.

Inicialmente los investigadores de Homicidios trataron el caso como un asalto ya que la pareja de la víctima había declarado a los agentes de la comisaría de Pimentel que dos sujetos a bordo de una moto lineal los habían atacado con el objetivo de robar sus pertenencias.

Sin embargo dicha versión quedaría descartada para los agentes, pues los sujetos solo se llevaron el celular de la mujer, mientras que al acompañante no le hicieron nada.

Según fuentes policiales, Céspedes señaló que solo atinó a proteger a su hijo de los sujetos que dispararon varias veces contra su pareja.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Leer comentarios ( )

Ir a portada