Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El joven Rafael Ballón Adrianzén, quien salvó a más de 50 personas en la inundación de marzo 2017 debido a , en Piura, falleció el último miércoles en un accidente de tránsito.

Según informaciones, él y sus dos amigos regresaban de Zorritos (Tumbes), donde estuvieron pescando, pero el auto en el que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 36 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, a las 10 de la noche.

Este accidente causó la muerte de Ballón, mientras que sus dos compañeros se recuperan en el hospital de Piura y Sullana, respectivamente.

La Policía Nacional informó que los tres amigos viajaban en el vehículo de placa P2D-477, de propiedad de David Meyer Cohen Saldarriaga. Su hijo, Meyer Cohen Valdez, era quien manejaba al momento del accidente. En el auto también viajaba Brans Requena Peña.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía.

El fallecido Rafael Ballón tenía 26 años y era estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional de Piura. Además, había fundado en 2017 su escuela de buceo y natación, donde impartía clases particulares.