Copa América

Extorsionadores han atentado tres veces contra familia en Trujillo

Hampones han baleado el predio de la capital liberteña, han ingresado a robar y ahora rompieron la cámara de seguridad para dejar una carta con amenazas. En esta le exigen el pago de un cupo de S/10 mil, pues de lo contrario atentarán contra sus miembros.

Alan Benites

Una familia dedicada a la venta de productos de limpieza en Trujillo vive momentos de terror debido a que extorsionadores han atentado por tercera vez contra su casa. Ayer, un hampón llegó hasta la vivienda ubicada en la urbanización Santa María y rompió la cámara de seguridad para que no sea captado cuando dejaba una carta con amenazas.

En el manuscrito le indican a la familia que se comunique con el celular número 974194766 para coordinar el pago un cupo de S/10 mil, pues de lo contrario atentarían contra ellos.

El 8 de abril último también atacaron el inmueble. Ese día, un sujeto disparó cinco balazos contra la fachada y dejó un escrito en el que le exigían la misma suma. El 1 de marzo, en tanto, delincuentes ingresaron al predio y, tras atar de pies y manos a uno de los miembros de esa familia, robaron S/50 mil en dinero y artefactos.

La Policía investiga los ataques, los cuales estarían dirigidos por una misma red criminal.

Tags Relacionados:

Trujillo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada