Estudiante se suicida con escopeta frente a su enamorada en Arequipa 

La llamo para decirle que se quitaría la vida. Ella fue a buscarlo, pero no pudo evitar que se disparara con escopeta.

Puno

Arequipa

Agentes realizan levantamiento del cuerpo. (Gessler Ojeda)

Gessler Ojeda

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aquejado por problemas personales, el estudiante Arnold G. H., de 22 años, decidió acabar con su vida disparándose con una escopeta, frente a la atónita mirada de su enamorada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero , en Arequipa.

El estruendo del disparo, a la medianoche de ayer, retumbó en las paredes del zaguán de la vivienda del estudiante, ubicada en la cuadra 8 de la Av. Caracas del sector de Simón Bolivar. Su enamorada  Raiza M. V. fue testigo del acto suicida de su enamorado.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía , la pareja estuvo bebiendo en la casa de la joven hasta las 11 de la noche del martes.

Arnold se retiró a su casa y minutos después llamó a Raiza para despedirse y decirle que se mataría. Asustada por lo que había escuchado, la joven acudió a la casa de su enamorado, pero nada pudo hacer. 

Agentes de la comisaria de Simón Bolívar encontraron a los pies de Arnold la escopeta que utilizó para dispararse. El arma fue recogida por los peritos de balística del Depincri para ser sometida a estudios y determinar también su procedencia.

Los detectives de homicidios del Depincri se harán cargo de las investigaciones.

Tags Relacionados:

Arequipa

Suicidio

Escopeta

Ir a portada