(Foto: 'Estar Mejor')
(Foto: 'Estar Mejor')

La dejó en evidencia lo importante del bienestar emocional. Es por ello que María Fe Maldonado, Máster en creó ‘Estar Mejor’, una plataforma digital dirigida para personas que sufren estrés de nivel moderado a severo.

Según índices del Instituto Nacional de Salud Mental (INSM) y Ministerio de Salud (MINSA), se pudo revelar que Lima tiene el 52,2% de personas que sufren este problema.

Mira: Abogada de Antauro Humala: “Al gobierno de Pedro Castillo no se le debe absolutamente nada”

Estas estadísticas negativas, junto a los estudios de María Fe Maldonado y la experiencia que pudo rescatar, permitió que pueda crear un modelo digital para la mejora del bienestar emocional de las personas, dando un 60% más de resultados que una terapia convencional, brindando una metodología de trabajo fácil y eficaz.

“Mi propósito es el de compartir experiencia y conocimientos para que más personas encuentren el camino de bienestar emocional y psicológico que buscan. Estar Mejor es una herramienta que permite eso. No es terapia psicológica, es una metodología distinta: digital, accesible para todos. Es el primer paso para llegar al bienestar psicológico.”, comenta María Fe Maldonado.

La plataforma cuenta con especialistas reconocidos dentro del mundo de la psicología donde Maria Fe desarrolló 6 programas importantes en los que trabaja como el manejo de ansiedad, desarrollo de la felicidad, mejora en la relación entre parejas, atravesar proceso de duelo, mejora de la autoestima y la manera de superar una separación.

“Al igual que con Netflix, las personas podrán reproducir una especie de “serie terapéutica” en la que los pacientes podrán trabajar su malestar emocional y ver los videos de manera ilimitada”, indicó la creadora de ‘Estar Mejor’.

Finalmente, esta plataforma tiene como misión ser una excelente alternativa pensada desde la empatía y la necesidad de llevar bienestar que se ajusta al paciente permitiendo una buena experiencia.

VIDEO RECOMENDADO

Los lapsus INTERNACIONALES de Pedro Castillo
Los lapsus INTERNACIONALES de Pedro Castillo