(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El alcohol es un insumo de gran demanda actual para la prevención del y será utilizado por , en la ciudad de para reforzar sus protocolos de higiene ante el coronavirus, los que abarcan la desinfección del personal sanitario, equipos e infraestructura hospitalaria a nivel nacional. Y esto lo logrará gracias a la donación de más de 7 mil litros de producción de alcohol que realizó la empresa Caña Brava.

Así, el Gobierno Regional de Piura y comunidades próximas a la operación de Caña Brava fueron beneficiadas con cerca de 3,000 litros de alcohol. Y está listo un lote de otros 4,200 litros para entregar a la Municipalidad Provincial de Piura.

“Desde la declaratoria de la emergencia, Caña Brava ha mantenido un rol activo y se ha unido a la cadena de solidaridad para frenar el avance del coronavirus en el Perú con cerca de 14, 400 litros de alcohol donado a instituciones públicas que tienen un rol activo en la prevención de esta enfermedad. Creemos que a través del trabajo coordinado, y cumpliendo las medidas y recomendaciones emitidas por el gobierno superaremos juntos esta difícil coyuntura”, señaló Rocco Zetola, gerente general de la empresa norteña.

VIDEO RECOMENDADO

China donación a Perú