Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Wilder Escobar, esposo de , manifestó que perdonó al agresor de su pareja, pero pidió a las autoridades que lo juzguen. Como se sabe,  roció combustible y quemó viva a la víctima el pasado 29 de junio, en Cajamarca. 

"Yo le perdono por lo que ha hecho, no lo juzgo, que lo juzguen las autoridades", indicó Escobar y agregó que ahora le queda salir adelante por sus tres menores hijos que tuvo con la víctima del odio y el machismo.

"Tengo que luchar por ellos y salir adelante por ellos", añadió.

Los restos de la mujer de 31 años serán enterrados hoy a partir de las 3 de la tarde en Cajamarca. Antes del último adiós, el cuerpo de Mendoza Alva recibirá una misa de cuerpo presente en la catedral de su ciudad. Esta ceremonia será a partir de la 2 de la tarde.

BRUTAL AGRESIÓN

El individuo atacó la víctima mientras ella se encontraba vendiendo salchipollo en su puesto ambulante. Tras la brutal agresión, la mujer fue conducida al hospital al presentar el 80% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer luchó por sobrevivir en el hospital Guillermo Almenara (EsSalud) pero su cuerpo no pudo más y falleció el domingo 8 de julio.

TAGS RELACIONADOS