Escolar fue dopado y asesinado tras permanecer tres días secuestrado en Tacna [VIDEO]

Un sujeto se comunicó con los padres del menor, solicitando la suma de 10 mil soles por su liberación, pese a que los padres pagaron, su hijo fue asesinado.

Tacna

Escolar fue dopado y asesinado tras permanecer tres días secuestrado en Tacna. (Richard Luna)

Escolar fue dopado y asesinado tras permanecer tres días secuestrado en Tacna. (Richard Luna)

Por Richard Luna

Gran indignación ha causado la muerte de un escolar de tan solo 13 años, quien fue secuestrado el último sábado en Tacna . Sus captores pidieron una fuerte suma de dinero a los padres y pese a que cumplieron con el pago, el joven fue hallado muerto al interior de una vivienda en en cono sur de la región. 

Según fuentes policiales, quienes manejaron el caso con mucha reserva a fin de no alertar a los secuestradores, el hecho habría ocurrido el sábado 20 en el distrito de Ciudad Nueva, donde el joven fue ingresado a un vehículo y plagiado. 

Sus padres al no tener noticias de él, denunciaron la desaparición el domingo en horas de la mañana, alertada la Policía, se comenzó con la búsqueda.

PIDEN 10 MIL SOLES

De forma paralela un sujeto se comunicó con los padres del menor, solicitando la suma de 10 mil soles por su liberación, los preocupados padres accedieron al pago, pactándose un encuentro para el lunes por la tarde en el cono sur. Con conocimiento del área de secuestros de la Policía, se acudió a la cita, logrando la captura del negociador que fue identificado como William Limache Peña. 

Con la captura del sujeto se conoció que el cadáver del menor estaba retenido en una ambiente de una vivienda ubicada en el lote 13, Manzana F, de la asociación "Hábitat Villa del Sur" , en el distrito Gregorio Albarracín.

Los policías solo encontraron el cadáver del adolescente con evidencias de haber sido dopado y sobre una carretilla de construcción. Las investigaciones continúan. 

La Policía capturó a William Limache Peña, negociador en el secuestro del escolar. (Richard Luna)

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Tacna

Ir a portada