COPA AMÉRICA
Copa América

Enamorados se envenenan porque familiares no habrían aceptado su relación [FOTOS]

Judith Príncipe Hermenegildo murió de forma inmediata mientras que Jorge Vega Blas se debate entre la vida y la muerte. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Judith Príncipe Hermenegildo murió de forma inmediata tras tomar veneno porque, presuntamente, sus progenitores no aceptaban la relación amorosa que sostenía con quien sería su enamorado Jorge Vega Blas. El trágico suceso ocurrió en la provincia de Pomabamba, en Áncash.

Entre tanto, Vega Blas se debate entre la vida y la muerte luego de ser traslado de emergencia al Hospital de Pomabamba. Él ingirió la misma pócima, según información de Visión Informa, de Huaraz.

Familiares de Príncipe Hermenegildo lloraban desconsoladamente en medio del levantamiento de su cádaver. La diligencia fue ordenda por Liliam Ricra, de la Fiscalía de Turno de Pomabamba.

Ambos estudiaban en el Instituto de Educación Superior Pedagógico de Pomabamba. Se conocieron y se habrían enamorado; sin embargo sus familias les habrían impedido estar juntos. En medio de la desesperación, decidieron tomar un potente herbicida al promediar el mediodía de ayer en el jirón Santa Rosa, en el barrio de Cañari.

La víctima tenía 22 años al momento de su deceso y era natural de Ashuaj. En la nota que habría escrito antes de su supuesto suicidio, mencionó que tomó la fatal decisión por voluntad propia y pidió que no involucraran a su pareja.

Alertados por lo que ocurría, vecinos de la zona avisaron a los agentes de la comisaria sectorial de Pomabamba, quienes arribaron al lugar para solo certificar el fallecimiento de la fémina. El joven, por su parte, fue llevado al nosocomio con signos de haber ingerido el mismo veneno y con cortes en el tórax.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Áncash

Enamorados

envenenan

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada