Fuerza de grupo: Mininter dedica emotivo video a Elvis Miranda Rojas por su cumpleaños

La Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura ratificó el 29 de enero la prisión preventiva de siete meses para Elvis Miranda Rojas por abatir a un delincuente. En su onomástico, el suboficial se encuentra preso. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Hoy es el cumpleaños número 25 del suboficial Elvis Miranda Rojas. .. y lo pasará encarcelado injustamente" , empieza diciendo el emotivo video que le dedicó el  Ministerio del Interior  a uno de sus miembros por su onomástico. 

Desde que Miranda Rojas afrontó una acusación fiscal por abatir a un delincuente en Piura, la institución ha mostrado su apoyo al agente para que salga bien librado. Sin embargo, la justicia determinó mandarlo a la cárcel desde hace unas semanas mientras se investigan todos los hechos. 

Pese a la apelación de la defensa legal, ahora el suboficial afronta una prisión preventiva de siete meses. Ante este duro panorama, el Mininter saludó en sus redes sociales a Elvis Miranda por cumplir 25 años. 

En el clip se muestra a Lucy Rojas, madre de Elvis, recordando la valentía de su hijo con una foto. Ella dice que luchará desde adentro de la cárcel para sacar a todos los que se encuentren presos injustamente. 

"El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas, y al unísono vamos a decir: ¡Estamos contigo Policía Miranda! Justicia para PNP Miranda", se lee en la publicación de Twitter de la institución nacional. 

Aquí puedes ver el emotivo video para Elvis Miranda Rojas

(Twitter Mininter)

El 29 de enero, la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura ratificó  la prisión preventiva de siete meses para Elvis Miranda Rojas por abatir a un delincuente. En su cumpleaños, el suboficial se encuentra preso.

Ir a portada