Electores le gritan a Richard Acuña que haga su cola para emitir su voto en Trujillo [VIDEO]

El congresista de Alianza para el Progreso  tuvo que hacer caso a la población en Trujillo.

Richard Acuña

Electores exigen a Richard Acuña hacer su cola para votar. (Twitter Richard Acuña)

Electores exigen a Richard Acuña hacer su cola para votar. (Twitter Richard Acuña)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El congresista de Alianza por el Progreso,  Richard Acuña , acudió a ejercer su voto en el colegio José Antonio Encinas de la ciudad de Trujillo y los electores le exigieron que hiciera su cola para cumplir con su deber cívico.

Ante ello, Acuña no tuvo más opción que ubicarse en su posición correspondiente de la larga cola que había para ingresar a sufragar. " Yo voy a esperar", dijo Acuña.

Mientras esperaba, el congresista de Alianza para el Progreso hizo un análisis sobre estas elecciones.

"Es un día muy importante donde los peruanos elegirán a sus próximas autoridades. Esperemos que se realice con mucha tranquilidad y que el ganador sea el ciudadano. Es momento de saber elegir", dijo el congresista a las cámaras del noticiero de ATV +.

Richard Acuña también se refirió por el referéndum que oficializará el presidente de la República, Martín Vizcarra, el marte 9 de octubre. 

"Nosotros como parlamento ya cumplimos con nuestro trabajo y lo único que nos queda es esperar y acompañar que la población participe en la reforma", manifestó.

A través de un comunicado, el congresista indicó que "tuvo a bien cumplir con su deber ciudadano emitiendo su voto, tras hacer su cola, sin hacer uso del 'voto rápido', a pesar del excesivo pedido de los miembros del Jurado y de la Onpe".

Richard Acuña acudió a votar y ciudadanos le piden que haga su cola en Trujillo. (ATV +)

Leer comentarios ( )

Ir a portada