Requisitoriado por pensión de alimentos fue a votar y quedó detenido en Chiclayo

Ciudadano acudió a sufragar desde muy temprano y policías lo detuvieron dentro del colegio Fany Abanto Calle, en Chiclayo.

Requisitoriado por pensión de alimentos fue a votar y quedó detenido en Chiclayo. (GEC)

Fecha de publicación: 26/01/2020 – 6:51

La policía capturó a un votante que tenía una requisitoria vigente por pensión de alimentos luego de que fue a sufragar para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, en el colegio Fany Abanto Calle en Chiclayo.

Se trata de Robin Santamaría Herrera (54), quien tenía una requisitoria por pensión de alimentos, emitida por el II Juzgado Penal de Chiclayo.

Según la policía, la captura se dio en tempranas horas de la mañana cuando el elector salía del aula tras haber emitido su voto. Santamaría no opuso resistencia y fue esposado para ser trasladado a la Comisaría de Atusparia

En tanto, de 10 colegios en el pueblo joven de Atusparias del distrito de José Leonardo Ortiz, solo se han instalado 80 mesas de sufragio y aún faltan colocar 10 más.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias