LO ÚLTIMO

Al 86.6% del conteo de votos, Jorge Muñoz es el electo alcalde de Lima con 34.8%

La sorpresa la dio Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC) quien se ubica en cuarto lugar con 4.3 %, según IPSOS. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 20:40

Al 86.6% del conteo rápido de los votos realizada por América-IPSOS, Jorge Muñoz (Acción Popular) se convirtió en el electo alcalde de Lima con el 34.8%, mientras que el segundo lugar es para Daniel Urresti (Podemos por el progreso del Perú) con 19.7%.

En el tercer puesto se ubica Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), con el 9.4%; y la sorpresa la encuesta la dio Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), quien ocupa el cuarto puesto con el 4.3%.

En los resultados, le siguen Juan Carlos Zurek (Somos Perú), con 3.8%; Ricardo Belmont (Perú Libertario), con 3.8%; Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), con 3,7%;  Diethell Columbus (Fuerza Popular) con 2.8%; Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), con 2,7%; Pablo Silva (Frepap), con 2,3%; y Esther Capuñay (Unión por el Perú), con 2,1%.

Humberto Lay (Restauración Nacional), con 2,0%; Enrique Cornejo (Democracia Directa), con 2,0%; Manuel Velarde (Siempre Unidos) con 1.9%, Carlos Fernández (Frente Amplio), con 1,6%; Julio Gagó (Avanza País), con 0,8%; Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), con 0,7%; Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), con 0,7%; Luis Ocrospoma (Perú Nación), con 0,6%; Jorge Villacorta (Peruanos por el Kambio), con 0,6%. 

Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018

NOTA ORIGINAL  

En el flash electoral a boca de urna que realizó Ipsos Perú , Jorge Muñoz de Acción Popular lidera la preferencia al sillón municipal con 32.4 %, mientras que en segundo lugar se encuentra Daniel Urresti de Podemos Perú con 21.1%. 

Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, le sigue con el 9.9 % y en cuarto lugar —para sorpresa de muchos— Alberto Beingolea de Partido Popular Cristiano (PPC) obtuvo 4.3 %.         

Les siguen Juan Carlos Zurek (Somos Perú), con 4,2%; Ricardo Belmont (Perú Libertario), con 4,0%; Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), con 3,9%; Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), con 2,7%; Pablo Silva (Frepap), con 2,4%; y Esther Capuñay (Unión por el Perú), con 2,2%. 

Después están Manuel Velarde (Siempre Unidos), con 2,1%; Diethell Columbus (Fuerza Popular), con 2,0%; Enrique Cornejo (Democracia Directa), con 1,9%; Humberto Lay (Restauración Nacional), con 1,8%, Carlos Fernández (Frente Amplio), con 1,6%; Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), con 0,9%; Luis Ocrospoma (Perú Nación), con 0,8%; Julio Gagó (Avanza País), con 0,8%; Jorge Villacorta (Peruanos por el Kambio), con 0,6%; y Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), con 0,4%.

EN EL CALLAO 

Dante Mandriotti, por el partido Por ti Callao, figura con 32.4% y Rivadeneyra de Fuerza Chalaca tiene 20.6 %. 

NOTA ORIGINAL
Tras el cierre de las mesas de votación,  Ipsos Perú y Datum darán a conocer los resultados de boca de urna. Una vez culminado el proceso de votación (desde las 4:00 p.m.), se hará público el primer flash electoral, el cual podrá ver en la web de Perú21 .  

Además, Perú21TV te traerá la mejor información y el mejor análisis de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, a través de transmisiones en vivo que podrá seguir desde nuestra cuenta de Facebook .  

Con la participación de nuestra directora, Cecilia Valenzuela; Mijael Garrido Lecca, nuestro editor multiplataforma; Ricardo Monzón, periodista de la sección Política, entre otros especialistas, la plataforma audiovisual de Perú21 estará a su disposición. 

Peru21

De esta forma, los peruanos tendrá conocimiento de los primeros y más cercanos resultados de las Elecciones 2018.  

HOY ELEGIMOS 12,903 AUTORIDADES 

Más de 23 millones de electores en todo el territorio nacional tendrán la posibilidad de cambiar la realidad de 25 regiones, 196 provincias y 1,874 distritos del país al elegir a 12,903 autoridades entre más de 115 mil candidatos.

Si usted es del gran porcentaje de peruanos que decide hoy mismo por quién optará (35%, según la encuesta de Datum publicada el 27 de setiembre en Perú21), aún tiene tiempo de ingresar al portal web del JNE, para revisar las hojas de vida, las credenciales y los planes de gobierno de los postulantes a fin de emitir un voto bien informado. No olvide que hoy tiene en sus manos el futuro del país.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada