Hallan alimentos en mal estado en colegio militar de Arequipa. (Foto: Captura)
Hallan alimentos en mal estado en colegio militar de Arequipa. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El informó que investigará el hallazgo de los productos vencidos que eran usados para la preparación de alimentos en el colegio militar Francisco Bolognesi de .

A través del comunicado, el Ministerio de Defensa dispuso que el Comando del Ejército informara sobre la situación de la referida institución.

Incluso señala que la congresista Alejandra Aramayo estuvo acompañada por representantes de la Contraloría General de la República y de personal de Salud.

"Fue recibida por el director del colegio, quien le brindó todas las facilidades y dispuso que respondieran a sus consultas sobre los diferentes ambientes de la instalación educativa, en algunos delos cuales se reportaron deficiencias", señala el pronunciamiento.

También se dispuso, en coordinación con el Ministerio de Educación (Minedu), adoptar medidas necesarias para subsanar cualquier situación que pueda afectar la salud y bienestar de los alumnos y trabajadores de la institución educativa.

Recordemos que la parlamentaria Alejandra Aramayo señaló que se encontró utensilios oxidados, techos con moho en las aulas, así como riesgo eléctrico. "Hay alimentos vencidos, sin fecha de vencimiento, en mala condición de ingesta. Son 600 alumnos que consumen alimentos en condiciones deplorables. Tienen para mantenimiento más de 4 millones de soles anuales", manifestó.

.
.

TE PUEDE INTERESAR: