El objetivo de “La escuela de HOY”, un programa de la plataforma , es lograr una más emocional, creativa y humana. Es por ello que ha creado esta plataforma con más de 30 mil piezas educativas que se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje, que siguen el

En la plataforma también encontrarás 200 cursos disponibles donde se trabajan las habilidades para la vida de manera transversal, porque resulta de suma importancia que el futuro ciudadano sea una persona empática, sociable, tenga pensamientos creativos y críticos, entre otros aspectos.

En el caso de los profesores y padres de familia, MAB Perú ofrece capacitaciones y asistencia para el fortalecimiento de competencias parentales, habilidades socioemocionales y servicios de contención emocional grupal de los docentes.

MIRA: Senati lanza concurso nacional para estudiantes de secundaria

Desde el 2020, MAB Perú junto a los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social y Educación y la empresa Lindcorp trabajan para disminuir las brechas tecnológicas, sociales y educativas en el país a través del dictado de talleres presenciales y virtuales gratuitos de empatía, tolerancia, toma de decisiones, pensamiento creativo y capacitando a docentes y comunidades en el uso de la plataforma educativa virtual.

VIDEO RECOMENDADO:

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO
Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO null