Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una megaoperativo de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de y de la Policía Nacional, se desarticuló la organización criminal Los Ángeles Negros, dedicada a la , asaltos y sicariato.

Entre los 21 presuntos integrantes de esta banda que fueron detenidos, figuran dos policías, un trabajador del Poder Judicial y dos abogados.

Unos 500 agentes de la Policía Nacional participaron de la acción esta madrugada y se allanaron varias viviendas en Chepén, Huanchaco, Pacasmayo y Guadalupe (La Libertad), así como en Chiclayo y Lima. Además se incautaron documentos, vehículos, dinero, armas, municiones, droga y otros.

En la acción policial, igualmente, se revisaron celdas de los penales Piedras Gordas y Castro Castro en Lima, de Juliaca en Puno y de El Milagro en La Libertad.

Según la Fiscalía, cinco reos de estos penales coordinaban los golpes de esta organización criminal. La fiscal Magdalena Cisterna Burga señaló que los capturados tienen una orden de detención preliminar de 15 días.

Te puede interesar

Tres 'tenderas' fueron capturadas en un centro comercial del Callao [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS