Disponen detención preliminar por 72 horas a mujer acusada de violar a sus hijas

El juez Víctor Alcocer Acosta emitió esta resolución, además de disponer el levantamiento del secreto de comunicaciones de hasta tres números telefónicos, como parte de las investigaciones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial de Huarmey dispuso la detención preliminar por 72 horas de Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer que habría violado a sus menores hijas y que fue recientemente capturada en el Cusco.

El juez Víctor Alcocer Acosta emitió esta  resolución, además de disponer el levantamiento del secreto de comunicaciones de hasta tres números telefónicos, a fin de determinar responsabilidades en este caso que ha indignado a la población.

La resolución llega luego que el juez a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey amparara el requerimiento formulado por la representante del Ministerio Publico por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.

En las próximas horas, la mujer será trasladada al Instituto de Medicina Legal para posteriormente ser puesta a disposición del órgano jurisdiccional a cargo del juez Alcocer Acosta.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Huarmey

Poder Judicial

Leer comentarios ( )

Ir a portada