Sigue actualizado en nuestra APP

Dictan prisión preventiva a violador de una menor en Chiclayo

Bartolo Moreto habría ultrajado a una niña de 11 años en un hotel de la capital lambayecana. No es la primera vez que habría abusado de ella en ese lugar, el cual fue clausurado. El Poder Judicial le dictó nueve meses de cárcel provisional.

Supuesto violador

El sujeto llevó a un hotel de Chiclayo a la menor para ultrajarla. (Foto: PNP)

El sujeto llevó a un hotel de Chiclayo a la menor para ultrajarla. (Foto: PNP)

PNP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial de Lambayeque dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto que habría violado a una niña de 11 años en Chiclayo. Bartolo Moreto Huancay (24) llevó a la menor al hotel Royal Olympic, ubicado en la urbanización Miraflores, donde la habría ultrajado.

Este individuo, que es hermano de la madrastra de la víctima, también es acusado por los presuntos delitos de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de otras menores.

Según la Fiscalía, Moreto Huancay fue a buscar a la agraviada a su colegio en Pimentel y, bajo amenaza, la llevó hasta el hotel, lugar donde ya la había llevado en otras ocasiones. Este lugar ha sido clausurado porque no contaba con licencia de funcionamiento.

En el video del establecimiento, incluso, se observa que la niña viste su uniforme de colegio y que el sujeto carga su mochila. También se ve que hace ingresar a la menor a la habitación.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Chiclayo

Ir a portada