Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su sobrina de 5 años en Loreto [FOTOS]

Depravado sexual fue denunciado por su pareja, quien lo encontró ultrajando sexualmente a la niña en su vivienda ubicada en el centro poblado Santa Rosa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A cadena perpetua fue condenado hoy Gerónimo Laulete Soria, un sujeto que ultrajó sexualmente a su menor sobrina en Loreto. Así lo determinó la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Tras la investigación y sustentación en torno al caso, el fiscal Diney Zamora Perea consiguió demostrar la culpabilidad del depravado sexual y logró esta ejemplar sentencia en su contra.

El hecho ocurrió cuando la víctima, de solo 5 años de edad, visitaba a sus primos en el domicilio del individuo, quien aprovechando su cercanía con la pequeña, la llevó al segundo piso del inmueble para dar rienda suelta a sus bajas pasiones sin imaginar que iba a ser sorprendido en pleno acto por su conviviente.

De inmediato, fue denunciado por su pareja y puesto a disposición de las autoridades.

La agresión sexual en contra de la pequeña víctima se dio en diciembre de 2016 en el centro poblado Santa Rosa, en la provincia loretana de Mariscal Ramón Castilla.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo .

Tags Relacionados:

Violación sexual

Loreto

Ir a portada