Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No dejes pasar la oportunidad! Por el , Recorrido.pe, plataforma venta online de pasajes terrestres, regalará pasajes a todas aquellas personas que estén solteras y, también, ofrecerá el segundo pasaje gratis a los que viajen en pareja.

Con la finalidad de fomentar el turismo en el país, la página pondrá a disposición 50 pasajes, que estarán disponibles para solteros y enamorados. 

La promoción será durante los días 15 y 16 de febrero desde las 00:00 horas de ambos, en los que estarán disponibles 25 pasajes por cada día.

Los que deseen aplicar deberán entrar a la plataforma y elegir el destino que prefieran, así como la empresa de transporte y horario. 

Acto seguido, deberán mandar un correo a ayuda@recorrido.pe con el asunto “SAN_VALENTÍN_2019”, dentro del cual deberán incluir los detalles de su viaje como: nombres y apellidos, DNI y su estado: soltero o con pareja.

En el caso de los solteros, Recorrido.pe les regalará el boleto que hayan elegido una vez confirmado los datos; en el de los comprometidos, les obsequiará el segundo pasaje por lo que además tendrán que adjuntar el comprobante de pago del primer pasaje. Solo se puede acceder una vez a la promoción por cliente y el tope de devolución por compra es de 200 soles.

“Desde Recorrido.pe hemos querido sumarnos al sentir de estas fechas y hacerle acordar al usuario que también se festeja el Día de la Amistad tanto como el del Amor, por lo que esta promoción alcanzará a ambos grupos, incentivando de esa manera, el turismo dentro del país”, señaló Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe.

Además, Ruff explicó que el usuario, que acceda a la promoción, podrá viajar a casi todo el territorio nacional,pues el mismo ofrece servicios desde Lima hasta La Libertad, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Chincha, Tumbes, entre otros, a precios módicos que van desde S/ 28 para delante.

“Esperamos que 250 mil personas sean las que viajen por estas fechas”, agregó.