LO ÚLTIMO

Estos son los eventos a los que puedes asistir por el 'Día del Niño Peruano'

La Municipalidad de Lima ofrecerá shows para los infantes en sus diversos parque y clubes zonales. Conoce todos los eventos de este domingo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este domingo 8 de abril es el Día del Niño Peruano. Diversos parques, clubes zonales, zoológicos y centros comerciales se suman a la celebración con los eventos que te contamos a continuación.

En el zoológico de Huachipa , los niños podrán interactuar junto a animales como el tapir y los pingüinos. También habrán visitas al acuario, un recorrido con la rana Telma, una granjita interactiva (ponis, patos, minipigs, conejos, burro ‘Platero’, vaca ‘Gloria’)  y paseo en trencitos.

En Miraflores , en la cuadra 4 de la avenida Larco, se realizarán juegos tradicionales  como mundo, soga, 7 pecados, matagente, trompo, kiwi, liga. Además, se ofrecerán clases de baile, préstamo de patines y bicicletas.

Clubes zonales y parques metropolitanos

Club zonal Manco Cápac (Carabayllo):  Se realizará un show circense a partir de las 3:00 p.m.
Club Zonal Cahuide (Ate): Un show infantil comenzará a las 4:00 p.m.
Club Zonal Huáscar (Villa el Salvador): Habrá música libre, 'colorarte' y otras actividades entre las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.
Parque de La Muralla (Cercado de Lima): A partir de las 6:00 p.m. los niños podrán disfrutar del 'show de rocotín'.

Centros comerciales 

Plaza Norte: Se realizará un show infantil a partir de las 4:00 p.m. 
Mall del Sur: Además de un show infantil, habrá un evento de fotos con cosplayers (disfraces de personajes animados), a las 4:00 p.m.

LO ÚLTIMO
Ir a portada