Copa América

Grandma Universal 2019: "Las mujeres peruanas somos grandes"

La arequipeña aconsejó a las mujeres tener planes para el futuro porque la juventud pasa. 

Grandma Universal 2019 en 'Cómo es la nuez'

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tecnóloga médica, Danisa Jovich, de 67 años, ganadora del certamen de belleza Grandma Universal 2019 en Bulgaria, visitó el programa ‘Cómo es la nuez’ y aseguró que las mujeres peruanas son muy fuertes.

Durante la entrevista, Danisa contó que fue madre y padre para sus tres hijas y gracias a su esfuerzo salieron adelante.

“Verte de un momento a otro así, es un poco duro pero la mujeres salimos adelante. Es mentira que no se puede. Uno tiene que trabajar y demostrar que estamos forjadas en hierro. A las mujeres nos hicieron de barro pero somos fuertes”, señaló Danisa Jovich.

La Grandma Universal 2019 recomendó vivir el presente “como si fuera el último día, y sin guardar rencor a nadie”. Por el contrario, precisó que se debe “amar y sembrar valores”.

“Chicas piensen en el mañana, la juventud pasa. Deben tener una proyección hacia el futuro, estudiar, ser una mujer de bien, si quieren casarse háganlo pero ahora ya no es un requisito indispensable. Sueñen, perseveren, luchen por sus ideales”, añadió Jovich.

Tags Relacionados:

Día de la Mujer

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada