Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Cooperativa de Servicios Especiales Redes de Productores de Cuyes del Crisnejas (COPREDESCUY) de es un ejemplo de superación y modelo de negocio empresarial para todas las mujeres que desean iniciar un proyecto.

Esta propuesta tiene 74 personas (44 son mujeres), quienes han resaltado por su gran labor y trabajo desinteresado con el objetivo de borrar el estigma de la desigualdad social. Ellas son el sustento de sus familias y agentes de cambio para toda la localidad.

El precisó que en 2014, ayudó a esta organización para financiar la compra de tecnología y  asistencia técnica para el óptimo manejo de los e implementación de 74 galpones, que potenciaron su producción local.

A pocos días de celebrarse el . es oportuno saludar y celebrar los logros de este grupo de trabajo.  

A IMITAR 

NELLY ÁLVAREZ LLANOS

"Gracias al valor de la perseverancia y esfuerzo, pude adquirir tres vehículos que son utilizados para el transporte y manejo de los cuyes", comenta Álvarez, agradecida por lo bien que va el negocio.

CARMEN VARGAS SÁNCHEZ

Ella aseguró que este proyecto le permitió financiar los estudios técnicos de su hijo. También pudo comprar un terreno e implementar una tienda de abarrotes.

"Mi familia tiene mayor estabilidad y es el resultado de varios años de arduo trabajo", agregó.

Estas historias son parte de los miles de testimonios de mujeres que salieron adelante y no dudaron en perseguir sus sueños. Por ello, ahora pueden vivir tranquilas y ser un agente de cambio para la sociedad.