Módulos Temas Día

Comando Especial del VRAEM envía especial saludo a las mamás peruanas [VIDEO]

Algunas mamás del Comando Especial del VRAEM estarán alejadas de sus esposos o hijos en esta fecha especial y es que estos agentes deben continuar con sus labores en zonas declaradas en estado de emergencia. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este domingo se celebra el Día de la Madre y millones de peruanas lo celebrarán junto a sus hijos, esposos y demás familiares. Sin embargo, no todas podrán hacerlo. 

Algunas mamás del Comando Especial del VRAEM estarán alejadas de sus esposos o hijos en esta fecha especial y es que estos agentes deben continuar con sus labores en zonas declaradas en estado de emergencia, donde ejecutan importantes operaciones contra el terrorismo y el narcotráfico. 

A pesar de sus pesadas labores, el  Comando Especial del VRAEM se tomó un tiempo para enviar un especial saludo a las mamás peruanas. 

"Queridas madres del Perú, este domingo es una fecha muy especial pues se celebra el Día de la Madre, acontecimiento que nos permite homenajear a todas las abnegadas mamás que nos acogieron en lo más profundo de su ser rodeándonos de todo su amor y protección. Este día tan especial acerquémonos, compartamos nuestro amor con nuestras madres, esposas e hijas para decirles cuanto las queremos", se escuha decir a un comando. 

A continuación podrás ver el VIDEO

Comando Especial del VRAEM envía especial saludo a las mamás peruanas

Leer comentarios ( )

Ir a portada