¡Aprovecha! Devida regalará mil tazas de café por el Día del Café Peruano [FOTOS]

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) entregará tazas de este producto en el 'FestiCafé', celebración por el Día del Café Peruano  que se realizará el viernes 24 de agosto en Plaza Conquistadores de Mega Plaza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Buscan que el consumo interno de café incremente. Con el motivo del Día del Café Peruano , la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) regalará mil tazas de esta bebida hecha con granos provenientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) en el 'FestiCafé'.

El 'FestiCafé’', evento que se desarrollará por esta celebración, se realizará el viernes 24 de agosto de 11 a.m. a 7:00 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza. Esta feria busca contribuir con la expansión de la cultura cafetalera entre la población peruana.

Dos baristas de la Asociación de Baristas del Perú - Arte Bar tendrán laoportunidad de  demostrar todos sus dotes para la elaboración de un buen café. Enseñarán a preparar expreso, cappuccino, mocaccino, lungo, art latte y ristretto de forma sencilla. 

Los asistentes podrán conocer el proceso del café que inicia en la planta de cafeto (cereza) hasta convertirse en la bebida oscura y sabrosa. En la estación llamada 'La Tiendecita Cafetalera' podrán comprar los mejores cafés del Perú.

También estará habilitada un área para los amantes de la lectura mientras disfrutan de su café. La  Municipalidad de Lima, a través de su programa 'Lima Lee', acondicionará una biblioteca con el apoyo de Devida.  

Ir a portada