Copa América

Detienen a mujer que dio brutal paliza con correa a su hija de 7 años en Chiclayo

Gerarda Reyes le dio de correazos porque obtuvo malas calificaciones. La profesora de la niña presentó la denuncia. Ella se percató que su alumna estaba mal de salud y la llevó a una posta de la capital lambayecana donde descubrieron los moretones en su espalda.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Por: Zonia Custodio

La Policía detuvo a una mujer que le dio una paliza a su hija de 7 años. Gerarda Reyes Chicoma, de 40 años, fue intervenida cuando la menor salía de su colegio ubicado en la urbanización Las Brisas de Chiclayo. Ella aceptó que le dio de correazos a la menor porque salió mal en sus exámenes.

Fue su profesora quien presentó la denuncia. Ella se percató que la niña, que cursa el primer grado de primaria en el colegio nacional Nuestra Señora de la Paz, se sentía mal de salud, por lo que la llevó al centro de salud Cerropón, donde descubrieron que tenía moretones en la espalda y en diversas partes del cuerpo debido a la agresión.

La comisaría de la Mujer de Chiclayo, donde está detenida la madre de la menor, investiga el caso. Esta incluso la habría agredido con otros objetos.

La Fiscalía, en tanto, analiza si la niña pasará a la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada