Sigue actualizado en nuestra APP

Desfigurada y asesinada a puñaladas: Enamorados de 16 y 20 años atacaron a mujer por dinero y joyas

Una pareja de enamorados asesinaron de treinta puñaladas a Zaragoza Olga Zalva Cabrera (40) para robarle los productos que vendía en su tienda de San Juan de Miraflores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una pareja de enamorados asesinaron de treinta puñaladas a Zaragoza Olga Zalva Cabrera (40) para robarle los productos que vendía en su pequeña tienda de San Juan de Miraflores. El sangriento hecho ocurrió el último 3 de abril. 

Según una nota de Cuarto Poder, la víctima fue atacada con dos cuchillos y tras ser apuñalada, fue encerrada sin opción a pedir auxilio y siendo hallada en un charco de sangre.

"Tenía cortes de tortura, en el pecho, en la cara, en la nariz... prácticamente le desfiguraron el rostro. ¿Quién sabe? Ella podría haberse salvado pero la dejaron encerrada", indicó su hermana Luz Zalva en medio del llanto. 

Cámaras de seguridad en San Juan de Miraflores, captaron a la pareja conformada por Roy Caldas Mathías (20) y una adolescente de 16, alejándose de la tienda portando mochilas tras, supuestamente, haber matado a la negociante. 

La adolescente se habría ganado la confianza de la víctima y habría abierto  las puertas del negocio a su enamorado. Seguidamente, ambos habrían dado rienda suelta a su instinto criminal con el fin de robarle abarrotes, joyas, perfumes, dinero y hasta su celular. 

Los supuestos asesinos se encuentran con paraderos desconocidos, pero la PNP ya inició investigaciones para cercar a Caldas Mathías al interior de nuestro país. 

En su perfil de Facebook, el supuesto asesino Roy Caldas Mathías se exhibe con armas y alcohol. De ser hallado culpable, podría purgar una condena de hasta cadena perpetua. 

En torno a la menor de 16 años, se supo que el Juzgado de Familia desestimó la solicitud para que sea internada en un centro de diagnóstico y rehabilitación de menores. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada