Sigue actualizado en nuestra APP

La desesperación y el pánico se desataron en discoteca de Alto Amazonas por terremoto [VIDEO]

Un video aficionado muestra el preciso momento en el que los asistentes a una discoteca intentan salir del recinto en medio del caos y los gritos de terror, durante el terremoto en Loreto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El terremoto  de magnitud 8 que remeció el departamento de Loreto se sintió en gran parte del país y generó momentos de pánico y terror como el captado en una discoteca en la provincia de Alto Amazonas .

Un video aficionado muestra el preciso momento en el que los asistentes a una discoteca intentan salir del recinto en medio del caos y los gritos de terror.

Pese a que en el video, publicado en Twitter, no se vislumbra con detalle lo que está sucediendo, debido a la falta de luz por el corte del fluido eléctrico producido por el sismo, se puede escuchar el caos generado por la estampida de personas intentando salir, en medio de gritos y vidrios rotos.

Terremoto en Loreto: Momentos de terror se vivieron en una discoteca en Alto Amazonas. (Twitter)

Un hecho que ha llamado la atención en el video fue la falta de señales iluminadas de salidas de emergencia y la reacción caótica de los asistentes.

Durante un sismo se recomienda siempre a mantener la calma y desplazarse rápidamente a los exteriores por las salidas de emergencia que previamente deben haberse localizado.

Además, se deben evitar los lugares de mucha aglomeración de personas, como las discotecas, que no cuenten con las medidas de emergencia necesarias, como salidas y señales bien ubicadas y luces de emergencia precisamente para casos como el sucedido.

Tags Relacionados:

Amazonas

Terremoto en Loreto

Ir a portada