Niño Violado en el norte del país. (USI)
Niño Violado en el norte del país. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los padres de un niño de siete años denunciaron que su hijo fue víctima de por parte de la pareja de la profesora identificada como Ana María Alvarado Periche, quien le daba clases particulares.   

Por motivos de seguridad, no se ha identificado el nombre de los padres ni el departamento donde sucedió, solo se sabe que fue al norte del país, según consigna Cuarto Poder en su informe. 

El médico legista aseguró que el menor presenta lesiones antiguas en la zona genital y otras lesiones más recientes en las regiones extra genitales. El menor sindica a Henry Alva Castillo, esposo de la profesora, como el autor de las torturas. 

La pareja de la profesora ya ha sido detenido por el abuso. (Cuarto Poder)
La pareja de la profesora ya ha sido detenido por el abuso. (Cuarto Poder)

LAS TORTURAS

Los padres revelaron que su hijo de siete años fue torturado desde el primer día que llegó a casa de la profesora donde le daban clases particulares desde agosto.   

"Lo ponían en un cuarto oscuro, le han enseñado películas pornográficas, le han enseñado la película 'La maldición oculta', le han enseñado la película de Blanca Nieves y dicho que yo soy la madrastra, que me van a matar igual que a ella. Así como le metían el cuchillo también me lo meterían a mí", contó la madre del menor. 

Su padre, impotente por el abuso, reveló que el pequeño "sufre todos los días, él llora más de diez veces al día". Agregó que 25 días han pasado desde que denunció la violación y aún su hijo no ha pasado por la cámara Gesell.

LA PROFESORA SE DEFIENDE

El menor también narró que cuando era abusado por Henry Alva, le pedía ayuda a la docente Ana María Alvarado, quien le respondía "soy sorda no te escucho", según narra el menor.  Además se dedicaba a grabar el hecho.

Ella habló con Cuarto Poder y negó en todo momento lo dicho por el niño. "Quiero que se investigue a fondo porque mi esposo no es el autor. Yo le puedo jurar que no es el autor", se defendió la maestra. 

TAGS RELACIONADOS