Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No va más. El dio por concluida la designación del general PNP como agregado policial en la Embajada de Perú en España, tras haber sido denunciado por su esposa por agresión física y psicológica.

De acuerdo con la resolución suprema Nº 124-2018-IN, publicada en el diario oficial El Peruano, se aprobó la propuesta del Comandante General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, quien solicitó concluir la misión diplomática de Sáenz Ordoñez.

María Barbieri Burgos asegura que ha sido víctima de violencia doméstica por más de treinta años y denunció que el hecho más reciente ocurrió el 2 de noviembre, cuando el general le lanzó un puñete en el rostro en su departamento de Madrid. Tras el episodio ella huyó.

"Me dijo te odio, te voy a matar, te voy a cagar", manifestó la mujer en entrevista con ATV Noticias, en donde reveló que sentía que algo malo le iba a pasar.

El 8 de noviembre, la víctima acudió a la comisaría de mujeres ubicada en el Cercado de Lima para denunciar el caso y días después se entrevistó con el ministro del Interior, Carlos Morán.

(El Peruano)
(El Peruano)

TAGS RELACIONADOS