Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde el 8 hasta el 10 de abril se realizará el primer  del año organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú). En este evento digital participarán más de 50 marcas ofreciendo tentadoras ofertas. 

Las compañías pertenecen a 10 sectores productivos: Moda y belleza, viajes y turismo, deportes y fitness, electro, alimentos, deco y hogar, servicios y otros, infantil, entretenimiento y vehículos y maquinarias.

Empresas participantes
Las empresas participantes son: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo y Marathon Sports.

Del mismo modo, serán parte del evento: Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, redBus, Ripley Perú, Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

¿Cuanto gastan los peruanos en el 'Cyber Wow'?
La presidenta del Comité Organizador del Cyber Wow del IAB Perú, Marcela Urteaga, indicó a Gestión que de acuerdo con las cifras de VisaNet, el ticket promedio de gasto en la última edición de noviembre fue de S/ 181.

“Los resultados de los anteriores eventos arrojan que las categorías más visitadas fueron electro, viajes y turismo y moda y belleza. Esperamos un comportamiento similar en esta edición”, precisó.

Dato
- Para el 2019 se tiene previsto realizar 3 campañas: Una este mes, otra en julio y la tercera en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS