Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya es costumbre, la (CCL) anunció que este 24 y 25 de abril se realizará el primer '' del 2018. Este evento de comercio electrónico concentrará alrededor de 45 marcas que trabajaran con la finalidad de brindar bienes y servicios de calidad y a excelentes precios que no se pueden dejar pasar. 

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de CCL, indicó que cada nueva edición de 'Cyber Days' ha ayudado a conocer más al nuevo mercado peruano.

“Se está apostando por el e-commerce y las nuevas marcas saben que es necesaria la promoción y venta por internet. Este cambio favorece a toda la experiencia de compra. Sin duda, el crecimiento de los Cyber Days se debe a que puedes encontrar de todo con tan solo un clic", dijo el ejecutivo.

Montenegro añadió que la coyuntura también ayuda al comercio electrónico y puso como ejemplo el Mundial Rusia 2018. "(El mundial) ayuda a que más comercios se vean en la necesidad y tengan el interés de generar mayores ventas en el mercado. Con la campaña, Cámara de Comercio de Lima les asegura que habrá un importante incremento del 1000% para cada una en visitas a su portal, consultas, pedidos y ventas lo que normalmente les equivale en un mes de venta normal”.

En esta nueva edición, más de 45 marcas de ecommerce presentarán sus mejores descuentos a través del portal .

En el sector de viajes, marcas como Despegar, Atrápalo.pe, NM Viajes, Mevoydeviaje.com, Avianca, LC Perú, Iberia, Assistcard, Casa Andina, Travel Ace Assistance, Perú Rail e Inca Rail, ofrecerán atractivas ofertas. 

En el sector retail se contará con la participación de: Rosen, Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Estilos, Coliseum, Loginstore, Oster, Triathlon, Claro, La Curacao, DM Plaza, Baby Infanti, Más Gamers, Yourwatch.pe, Lumingo, Pioner, Gzuck, MdTech, Audiomúsica, Tienda Mía y Antoneta Mujer.

El Sector Cupones estará representado por Groupon, Cuponidad, Colecciones GLR y Lucas.

TAGS RELACIONADOS