Dos turistas estadounidenses fallecieron producto de un accidente de tránsito en la región de . De acuerdo a la información de Canal N, ambos estaban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un bus interprovincial.

Según el medio periodístico, este suceso ocurrió en la carretera Qenqo, en Sacsayhuamán, donde la motocicleta con placa 3191-6X chocó contra un bus de la empresa 'El señor El Huerto'.

Producto del impacto, el piloto y su acompañante del transporte menor quedaron tendidos en la pista de la carretera. De manera inmediata llegaron los bomberos y trasladaron a las víctimas a una clínica local.

Sin embargo, ambos perdieron la vida en la clínica. Ellos fueron identificados como Morris Zachary (18) y Albert Williams Ale III (19), según detalló el corresponsal de Canal N.

Al lugar, también llegó la Policía Nacional (PNP) para investigar las causas exactas del suceso. Entre tanto, el conductor del bus interprovincial, aún no identificado, fue llevado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

Cusco

TAGS RELACIONADOS