// Archivo: force-disable-calc-rows.php Cusco: Turista muere tras impactarle un rayo mientras visitaba la montaña de siete colores – Perú21

Cusco: Turista muere tras impactarle un rayo mientras visitaba la montaña de siete colores

El extranjero, oriundo de Guatemala, había llegado hasta el lugar acompañado de su familia.

Extranjero muere mientras visitaba la montaña de colores Vinicunca en Cusco. (Foto: Andina)

Fecha de publicación: 07/12/2023 – 11:40

Un turista guatemalteco, identificado como Otoniel Castellanos Góngora (65), falleció luego de que un rayo lo alcanzara mientras visitaba la montaña de colores, en Cusco.

MIRA: EN VIVO: Reportan manifestaciones en contra del gobierno en diferentes partes del país | VIDEO

El extranjero no fue el único afectado por los rayos. La guía de turismo peruana Mirian Vargas Huanca (36), también resultó con lesiones, pero fue evacuada hasta un hospital de la ciudad del Cusco.

El hecho sucedió el pasado 6 de diciembre, cuando la víctima paseaba junto a su esposa Mirna Lorena Melgar Pellecer de Castellanos (63) y su hijo Derick Castellanos Melgar (41).

El cadáver de Otoniel Castellanos fue trasladado a Pitumarca, donde se llevaron a cabo las diligencias de ley con la policía y el Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias