Ellos serían los autores del asesinato del niño de 8 años por quien pedían S/200 mil [VIDEO]

Los sujetos fueron trasladados hacia la ciudad de Cusco , procedentes de la localidad de Sicuani, donde personas pretendían hacer justicia con sus manos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que se hallara el cuerpo de un niño de ocho años con iniciales A.M.D.S en Cusco , la Policía Nacional del Perú logró identificar a los autores del homicidio.

Los sujetos, de acuerdo al diario Correo, fueron identificados como Elmer Amao Sillo (31), Abel Amao Sillo (22) y Abdon Apaza Soncco (35), quienes forman una banda de secuestradores que plagió y victimó al escolar.

Ellos fueron trasladados hacia la ciudad de Cusco, procedentes de la localidad de Sicuani, donde personas pretendían hacer justicia con sus manos, según explica el coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial del Cusco.

De acuerdo al medio Cusco Noticias, la desaparición del menor fue comunicada a las autoridades el pasado 2 de mayo cuando salió del centro educativo Mateo Pumacahua.

Se conoció que los padres recibían llamadas de secuestradores que pedían la recompensa de 200 mil soles. Los sujetos, que habrían aceptado el crimen del niño de ocho años, podrían recibir una condena de cadena perpetua.

(Facebook: Perla Meza)

Tags Relacionados:

Cusco

Sicuani

Leer comentarios ( )

Ir a portada