Cusco: Recién casados junto a otros cinco familiares mueren tras choque de auto con tráiler

La pareja que se había casado el fin de semana realizaba un paseo familiar por lo que retornaban con sus familiares del balneario de Aguas Calientes, en la provincia de Canchis.
Ocho integrantes de una familia, entre ellos una pareja de recién casados, murieron en un accidente en Cusco. (Captura: América Noticias)

Ocho miembros de una familia, entre ellos una pareja de recién casados el último fin de semana, perdieron la vida tras un accidente de tránsito en una carretera de la comunidad de Chectuyoc, distrito Maranganí, provincia de Canchis, en . El auto en el que viajaban chocó aparatosamente con un tráiler cuando retornaban del balneario de Aguas Calientes de Canchis.

Los ocupantes del vehículo rojo se dirigían de Marangani hacia Sicuani y el tráiler con el que chocaron de forma frontal tenía como destino Puno, informó el noticiero América Noticias. Los recién casados con sus familiares regresaban de un paseo familiar tras participar del matrimonio.

Accidente en carretera de Cusco

Según el matinal, la pareja se casó el último sábado 13 de agosto y decidieron, junto a sus familiares, visitar las piscinas del balneario de Agua Calientes del distrito de Marangani, en Canchis.

En el lugar, fallecieron cinco integrantes de una familia y tres de camino al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani.

Hasta la zona del accidente llegaron bomberos y serenos de Sicuani para rescatar los cuerpos de las víctimas y personal del Ministerio Público procedió con ordenar el levantamiento de los cadáveres. En tanto, la Policía inició las investigaciones del accidente para hallar responsabilidades.

Las víctimas fueron identificadas como Mayumi Quispe Arenas (30), su esposo Roosevelt S. Nieto Cisneros (34) y el hijo de ambos M.Z.N.Q. (4); además, José Cisneros Huerta, A.E.N. (8), Y.E.N. (8), Julia Cisneros Vega (62) y Johana Katherine Nieto Cisneros (32).

VIDEO RECOMENDADO

Accidente entre bus y mototaxi en Villa María del Triunfo


Tags Relacionados:

Más en Perú

Lo que se sabe de la golpiza que recibió Alfredo Adame

Tilsa Lozano: ¿Dónde planea irse de luna de miel y cuánto costaron los aros de su matrimonio?

‘Robotina’ fue captada ingresando a la casa que comparte con ‘Robotín’ tras ‘ampay’

Magaly aclara que el caso de infidelidad de ‘Robotín’ no es armado

Fuertes incidentes en Boca vs. Quilmes: lanzaron piedras y butacas en tribuna

Magaly reconoce que le molesta tener bajo rating: “Tengo poca tolerancia a la frustración”

Siguiente artículo