Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un desalmando sujeto no tuvo reparos en golpear salvajemente a su madre, una anciana de 78 años, e incluso, arrastrarla por la calle. El indignante hecho ocurrió en la ciudad de .

El agresor fue identificado como Victoriano Fernández, un policía en retiro que no dudó en darle una tremenda paliza a Aparicia Quispe, su progenitora, por negarse a firmarle un poder.

El enfurecido hombre descargó su impotencia contra la mujer de la tercera edad al no poder lograr su cometido, e incluso la golpeó en el suelo.

Producto de la brutal agresión, la anciana presenta lesiones tanto en el codo como la rodilla. Ella tuvo que se revisada por un médico legista, quien se encargó de certificar los golpes.

En tanto, Victoriano Fernández fue trasladado a la comisaría del sector, donde fue reducido por sus colegas, ya que dentro de la dependencia policial amedrentó a los testigos del maltrato.

El ex policía también intentó autolesionarse, por lo que tuvo que ser esposado por los agentes policiales a su cargo. Luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia para las diligencias del caso.