Módulos Temas Día

Policía capturó a Juan Olivera, prófugo ex alcalde de Vilcabamba [VIDEO]

El ex burgomaestre, quien estaba prófugo de la justicia hace dos años tras una orden de prisión preventiva de 18 meses en su contra, fue detenido en el sector de Los Andenes, en el cercado de   Cusco .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A través de un operativo de la Fiscalía y la Policía Nacional , se logró la captura de  Juan Eudes Olivera Ricalde , ex alcalde  Vilcabamba , quien se encontraba en la lista de 'Los más buscados' de la PNP y por quien se ofrecía un recompensa de 20 mil soles. 

El ex burgomaestre, quien estaba prófugo de la justicia hace dos años tras una orden de prisión preventiva de 18 meses en su contra, fue detenido en el sector de Los Andenes, en el cercado de  Cusco .

Olivera Ricalde es acusado de haber participado en el caso de corrupción 'La Centralita' y se le atribuyen cargos por falsear documentos que favorecían a determinadas empresas con licitaciones. 

Además, según las investigaciones policiales, el ex alcalde habría estado involucrado en estos actos de corrupción durante su periodo al frente de la alcaldía de Vilcabamba (2011-2014).

Leer comentarios ( )

Ir a portada