Cusco: el varón intervenido fue trasladado a las instalaciones del Departamento Antidrogas Cusco.
Cusco: el varón intervenido fue trasladado a las instalaciones del Departamento Antidrogas Cusco.

Agentes de la Policía Nacional lograron incautar más de 12 kilos de clorhidrato de cocaína tras intervenir a un sujeto que transitaba por inmediaciones de una empresa de transportes en el distrito de Wanchaq, en Cusco.

Se trata de Raúl Zuca Rojas (25), quien llevaba una caja de cartón, donde trasladaba la ilegal mercadería. Tras inspeccionar los paquetes, las autoridades detectaron el estupefaciente.

Ante ello, el varón fue trasladado a las instalaciones del Departamento Antidrogas Cusco, donde conjuntamente con el fiscal Antidrogas realizaron la diligencia de deslacrado y pesaje a los 12 paquetes rectangulares tipo ladrillo.

MIRA: Cusco: Alcalde de Canchis, Jorge Quispe Ccallo, habría solicitado camioneta a proveedor de esa comuna

De estos paquetes se extrajo una sustancia blanca, que dio como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 12 kilos con 390 gramos.

El intervenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la unidad especializada. Zuca Rojas (25) será investigado por el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico ilícito de droga

VIDEO RECOMENDADO

Se registran protestas en vía del kilómetro 461 de la Panamericana Sur en Nazca

TE PUEDE INTERESAR